River goleó y se metió en Semifinales de la Copa Libertadores | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:42hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:42hs
Olavarría
°

River goleó y se metió en Semifinales de la Copa Libertadores

El "Millonario" aplastó a Nacional de Uruguay y se enfrentará en la próxima instancia de la Copa Libertadores a Palmeiras.

 

River logró en la noche del jueves un categórcio triunfo para sellar su clasificación a las Semifinales de la Copa Libertadores.

 

En el Parque Central de Montevideo, River aplastó 6-2 a Nacional de Uruguay y avanzó de fase con un global 8-2, en un partido de altísimo nivel por parte de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

 

El colombiano Rafael Santos Borré, con tres goles; Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz y Bruno Zuculini marcaron para el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, mientras que Ayrton Cougo y Santiago Rodríguez lo hicieron para el "Bolso". 

 

El árbitro fue el chileno Roberto Tobar que expulsó al arquero de Nacional Sergio Rochet a los 18 minutos de iniciado el cotejo por una patada a Matías Suárez lejos del área.

 

De esta manera, River se enfrentará en Semifinales a Palmeiras, equipo invicto en esta Copa Libertadores. En la fase de grupos terminó primero con 16 puntos (relegó a Guaraní, Bolívar y Tigre) y luego eliminó por goleada a Delfín de Ecuador y Libertad de Paraguay.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.