Violaron a un bebé detrás de las tribunas de un club | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:43hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:43hs
Olavarría
°

Violaron a un bebé detrás de las tribunas de un club

Un niño de un año y tres meses fue abusado detrás de las tribunas de un club y por el ataque fueron detenidos dos hombres, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el Club Famaillá, en la provincia de Tucumán, cuando la madre del niño lo perdió de vista de un momento a otro.

Según informaron las fuentes, la mujer, junto a otros vecinos que se encontraban en el lugar, buscó al niño por distintas partes del predio hasta que lo halló en la zona de los vestuarios, con lesiones, por lo que dio aviso a la policía.

Voceros de la investigación indicaron que se determinó que el niño fue atacado en la zona de iluminación detrás ubicada atrás de las tribunas del club y por el hecho hay dos sospechosos detenidos en la comisaria de Famaillá.

En tanto, la víctima fue trasladada al hospital Parajón Ortíz de esa ciudad, donde permanece internada.

El caso tiene como principales sospechosos a un hombre de 56 años que trabaja como casero del club y vive en el lugar, y a su hijastro, de 22. Ambos fueron imputados por el delito de "abuso sexual con acceso carnal".

Además, fuentes de la investigación informaron que la Justicia orden óuna serie de medidas, entre ellas una cámara Gesell con la hermana de 5 años de la víctima, quien, según su madre, vio cuando los sospechosos alzaban al niño y se lo llevaban.

De acuerdo con los datos de la pesquisa, el lunes al mediodía el niño jugaba con otros en la puerta de su casa, ubicada en un terreno lindante al Deportivo Famaillá, cuando la madre lo perdió de vista.

Los acusados habrían aprovechado el descuido de la mujer para llevarse a su hijo, quien fue encontrado poco después en la zona de los vestuarios del club y fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde se constató el abuso.

El bebé se encuentra "estable". “El niño llegó, en estado general, estable desde lo físico. En lo que hace a lo subjetivo y su salud mental hay que trabajar con el daño ocurrido”, dijo la doctora Cristina Alabarse, directora del hospital, al portal de noticias local Los Primeros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.