Cuenta regresiva para el último Bingo Virtual del año | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:55hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:55hs
Olavarría
12°

Cuenta regresiva para el último Bingo Virtual del año

Organizado por la Unión de Clubes, se realizará el último Bingo Virtual del año. Será el próximo domingo y habrá muchísimos premios entre los que se destaca una cocina familiar.

 

El Entretenimiento Familiar que fue furor en este año de pandemia, tendrá el venidero domingo su última edición de este 2020.

 

La Unión de Clubes cerrará el año con un último entretenimiento virtual y para despedir el 2020 habrá muchísimos premios. La venta atraviesa las últimas horas y quienes deseen adquirir su cartón deben ponerse en contacto con cualquiera de las entidades afiliadas.

 

Los interesados en adquirir su cartón para el entretenimiento deberán comunicarse, sin demorar demasiado,  con los referentes del AMCO, El Fortín, El Provincial, Embajadores, Estudiantes, Ferro, Hinojo, Loma Negra, Pueblo Nuevo, Racing, San Martín, Sierra Chica y Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

 

Además de los tradicionales premios de -cuaterno, línea, bingo y peor cartón- habrá una gran cantidad de premios especiales entre las que se incluyen 70 canastas navideñas y una cocina familiar.

 

El domingo 20 desde las 20:00 se realizará el último Bingo Virtual y se espera mucha repercusión como en la última edición que se vendieron más de 8000 cartones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.