Se reportaron 75 casos de Covid en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:24hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:24hs
Olavarría
12°

Se reportaron 75 casos de Covid en Olavarría

La cifra de contagiados asciende a 3.937 desde el comienzo del brote. Además fallecieron dos pacientes.

De acuerdo con el parte diario brindado por la Secretaría de Salud del Municipio, este jueves se reportaron 75 nuevos casos de Covid-19 en Olavarría, en una jornada donde se lamentaron dos nuevos fallecimientos a causa de la enfermedad. 

Las víctimas fatales, que elevaron el número de fallecidos en el distrito a 74, se tratan de un mujer de 88 años y un hombre de 77 que habían sido hospitalizados con comorbilidades.

Treinta de los nuevos contagios pertenecen al Programa RTA, mientras que el resto corresponden a personal de fábricas y de comercios locales y a nexos con positivos anteriores.

Por su parte, 51 pacientes recibieron el alta médica, mientras que debieron lamentarse dos fallecimientos. Con las cifras informadas este miércoles, el número de contagiados desde el comienzo del brote asciende a 3.937. Actualmente hay 395 confirmados activos.

Respecto a la situación del sistema sanitario local, 8 pacientes se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. Por su parte, 24 lo hacen en la Sala de Cuidados Generales. Actualmente, no hay pacientes con coronavirus en el área de Pediatría.

Durante la jornada del jueves se realizaron 180 testeos y ascienden a 9.500 desde el comienzo del brote. Durante el viernes, el Programa RTA se desarrollará en el CAPS Nº 23 entre las 9 y las 10. El lunes estarán presentes en el Servicio Territorial Nº 1 (Fassina y Alberdi) en el mismo horario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.