Alivio en Olavarría: 58 contagios de Covid-19 | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:32hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:32hs
Olavarría
13°

Alivio en Olavarría: 58 contagios de Covid-19

Además, 73 pacientes recibieron el alta médica.

De acuerdo con el informe diario brindado por la Secretaría de Salud del Municipio, en la jornada del miércoles se reportaron 58 nuevos casos de Covid positivo. Después de un mes de octubre con una tasa de contagios alta, noviembre parece haber llegado con mayor alivio para los olavarrienses. Por otra parte, 73 pacientes recibieron el alta médica en las últimas 24 horas.

De total de casos reportados este miércoles, 32 corresponden al Programa RTA, destinado a rastrear positivos y aislarlos tempranamente. El resto de los contagiados, pertenecen a personal de seguridad, comercios, fábricas locales y a nexos con positivos anteriores.

Sobre el estado actual del sistema sanitario local, la Secretaría de Salud informó que 9 pacientes se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. Por su parte, 24 atraviesan la enfermedad en Cuidados Generales.

Con los datos registrados en las últimas 24 horas, la cifra de contagiados asciende a 3.862 desde el comienzo del brote, de los cuales 3.417 ya se recuperaron favorablemente. De los positivos totales, el 91% tiene menos de 60 años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.