Los bancos cambiarán su horario de atención durante el verano  | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:53hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:53hs
Olavarría
14°

Los bancos cambiarán su horario de atención durante el verano 

A partir del 1 de diciembre atenderán de 8 a 13.

La mayoría de los municipios de la Provincia de Buenos Aires cambiarán el horario de atención bancaria a partir del 1 de diciembre.

José Luis Iturralde, titular de la Asociación Bancaria Seccional Azul, confirmó esta mañana un inminente cambio en el horario de los bancos. La medida comenzara a regir a partir de diciembre, fecha desde la cual empezarían a funcionar de 8 a 13.                                         

Paralelamente a que el gobernador bonaerense Axel Kicillof anunciaron una reducción horaria para el verano, Iturralde, en diálogo con Lu32, afirmó que la cuestión del “horario de verano” -que dejó de ser efectivo desde el año 1996- es “una petición de antaño” que viene desarrollando La Asociación Bancaria.          

Kicillof que en principio la medida incluye a “los municipios que hayan dado el conforme”. Hasta el momento, 73 de las 135 comunas adhirieron a la medida, mientras se continúa trabajando “para que se puedan adherir la mayor cantidad”.

“Es algo que venimos trabajando en conjunto, es un anuncio anticipado para decir que del trabajo colectivo y en unidad salen mejoras que son para todos”, indicó el Gobernador según Infoplatense.   

Según lo que manifestó Iturralde, de llegar a confirmarse oficialmente, tanto en Azul como en Olavarría los empleados bancarios cumplirán funciones de 7:45 a 15:15 y que se atenderá al público de 8 a 13 y agregó que  la medida fue bien recibida por Ezequiel Galli.

 “Me reuní con el Intendente Ezequiel Galli, que ha dado la opinión positiva a la iniciativa”, manifestó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.