Brindarán una charla virtual para entender la aplicación "Cuenta DNI"     | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:01hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:01hs
Olavarría
24°

Brindarán una charla virtual para entender la aplicación "Cuenta DNI"    

Será este miércolesEste  a las 15.30 por zoom, y está destinada a pymes, comerciantes y emprendedores que deseen conocer los múltiples beneficios que tiene la nueva APP del Banco Provincia.

La Cuenta DNI es una aplicación del Banco Provincia que ofrece importante descuentos y beneficios. La billetera digital gratuita de la entidad  bancaria se está imponiendo como una importante opción de pago, teniendo en cuenta que la Cuenta DNI registró en la primera quincena de noviembre casi el mismo volumen de compras en comercios que durante todo octubre.                                                                             

Este miércoles a las 15:30 se brindará una charla vía zoom -para la que se requiere una inscripción previa- en donde se explicarán cuestiones relacionadas con esta app, desde qué es hasta cómo usarla. La videoconferencia está destinada “a pymes, comerciantes y emprendedores que deseen conocer los múltiples beneficios que tiene la nueva APP del Banco Provincia”.                                                                 

Según trascendió, se espera que la opción de pago gratuita de la entidad bancaria duplique su operatoria al finalizar noviembre respecto de octubre tanto en el pago en comercios como el abono de impuestos y servicios.

La app permite hacer transferencias, enviar y recibir dinero, comprar en comercios, pagar impuestos y servicios, recargar el celular o las tarjetas de transporte y retirar dinero en cajeros sin necesidad de tener la tarjeta de débito.

Según indicaron desde el banco, el incremento en el uso de Cuenta de DNI coincidió con una campaña de descuentos que la entidad bancaria lanzó para las personas usuarias de la billetera que brindaba “ahorros de hasta el 40% en compras en comercios de barrio y un descuento del 50% para el pago de luz, agua y gas”  hasta fines de noviembre.       

Quienes estén interesados en inscribirse a la charla virtual deben hacerlo en:   

https://bit.ly/3kLJjWl

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.