Detienen a un joven por intento de homicidio | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:32hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:32hs
Olavarría
°

Detienen a un joven por intento de homicidio

El acusado cayó tras un allanamiento en una casa ubicada en calle 11 bis al 4300.  

Un joven de 19 años fue detenido en las últimas horas por intento de homicidio, tras balear a un hombre según informaron fuentes policiales. 

La Policía realizó el allanamiento en una casa ubicada en calle 11 bis al 4300, donde fue detenido Brandon Nahuel Contreras, acusado de tentativa de homicidio con arma de fuego. El imputado quedó detenido en la Comisaría Primera. 

Los investigadores secuestraron municiones calibre 38, prendas de vestir y elementos de interés para la causa. Del operativo participaron efectivos de las comisarías Primera y Segunda, la Policía Local y el Grupo GAD.  

El allanamiento fue solicitado por la Fiscalía Nº 7, a cargo de Christian Urlézaga, y autorizado por el Juzgado de Garantías N° 2.

El hecho ocurrió el jueves pasado en calle 13 y Grimaldi cuando por motivos que se desconocen y son materia e investigación el joven baleó a un hombre. La víctima resultó herida de varios disparos.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.