Lunes 18 de Enero 2021 - 23:10hs
23.4°
Lunes 18 de Enero 2021 - 23:10hs
Olavarría
23.4°

El mundo de la política despide a Diego Armando Maradona  

Diferentes políticos nacionales e internacionales lamentaron la muerte de la leyenda del futbol    

Desde que alrededor de las 13 de hoy trascendiera el deceso de la muerte del Diego Armando Maradona, fueron muchas las figuras -de diferentes ámbitos y áreas- que lamentaron la partida del ídolo argentino. Desde el presidente de la nación,  Alberto Fernández, que decretó tres días de duelo y publico un emotivo mensaje en su cuenta de Twittear, hasta Cristina Kirchner y Mauricio Macri.

"Mucha tristeza... Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos", escribió la ex mandataria en su cuenta.

 

"Un día muy triste para todos los futboleros del mundo, especialmente los argentinos. Serán imborrables las enormes alegrías que Diego nos dio", escribió el ex mandatario.

 

Horacio Rodríguez Larreta, por su parte, escribió: "Hasta siempre, Diego. Eternamente agradecido por todas las alegrías que nos diste".

 

"Que Dios te bendiga querido amigo...", fue el mensaje con que Anibal Fernández, amigo personal de la estrella del futbol, despidió a Diego.

 

Luis D'Elia, por su parte, llamó la atención sobre el hecho de que el ídolo argentino haya muerte el mismo día en que, cuatro años atrás, murió Fidel Castro, amigo personal y referente ideológico del jugador.

 

"Triste noticia la prematura partida de Diego A. Maradona, deportista excepcional y amigo entrañable de #Venezuela", escribió Nicolás maduro en su cuenta, y recordó el último encuentro que había tenido con el jugador durante el enero pasado.

"Hasta siempre compañero. Eternamente en el corazón del pueblo", se lee en el mensaje publicado desde el Twittear de La Campora.

 

"Hoy se fue el más grande de todos. Gracias Diego por habernos dado tantas alegrías a los argentinos y argentinas. Siempre vas a estar en el corazón de nuestro pueblo", publicó como mensaje de despedida Gabriel Katopodis.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.