Descontrol en Azul: prohíben transitar entre las 0 y las 6 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:04hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:04hs
Olavarría
°

Descontrol en Azul: prohíben transitar entre las 0 y las 6

El intendente anunció restricciones a la circulación durante la madrugada luego de advertir problemas en el cumplimiento de los protocolos. 

El intendente de Azul Hernán Bertellys advirtió que se están registrando hechos de "descontrol" e "inconducta" por parte de algunos vecinos de la localidad por lo que anunció la prohibición de circulación en el distrito entre la medianoche y las 6. 

El jefe comunal realizó el anuncio acompañado por la senadora provincial Lucrecia Egger, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el secretario de Control Ciudadano Walter Surget, el subsecretario de Legal y Técnica Roberto Dávila, la subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra y el oficial subinspector del Destacamento Balneario Joaquín Andrade.

"Se han recepcionado en nuestro hospital intoxicados con alcohol o personas con politraumatismo producto de este accionar imprudente; personas que ocupan camas que necesitamos para hacer frente al Covid”, planteó el intendente durante el anuncio, según mencionó el sitio Noticias de Azul.

El decreto plantea la prohibición de circulación entre las 0 y las 6. "La policía es la que hará cumplir esta reglamentación y desde la comuna acompañaremos con nuestros agentes de calle”, detalló el intendente, quien marcó que la decisión regirá hasta el 9 de diciembre.

Solo podrán circular por la ciudad en ese horario los trabajadores esenciales, razones de fuerza mayor y personas que ingresan por turismo.

Asimismo, Bertellys informó que además se llevará adelante una serie de medidas que comenzarán a implementarse el próximo fin de semana en el sector del balneario donde reúne la mayor cantidad de gente, aunque prefirieron no anticipar lo ocurrido.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.