Los pagos de Anses para este viernes | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 18:46hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 18:46hs
Olavarría
15°

Los pagos de Anses para este viernes

El organismo a cargo de Fernanda Raverta abonará jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares y el Bono Salud.

En el último día hábil de la semana, Anses abonará jubilaciones y pensiones menores a $20.374 a los titulares que posean documento terminado en 9. Solo serán atendidos por ventanilla bancaria, los beneficiarios que con dicha afirmación. Los haberes quedarán depositados en las cuentas.

Por otra parte, se pagará el Bono Salud a aquellos trabajadores y trabajadoras del sistema sanitario público y privado y de la seguridad social. Es un extra concedido por el Ministerio de Salud en este contexto de pandemia.

Además, se abonará a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, la Asignación Familiar por Hijo y la Asignación Universal por Embarazo con terminación de documento en 8. Por otro lado, los titulares de la AUH recibirán el dinero complementario de la Tarjeta Alimentar.

Desde este viernes y hasta el 9 de diciembre se pagarán las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción). En cuanto al Programa Hogar, destinado a la compra de garrafas, recibirán el subsidio los titulares que tengan documento terminado en 8.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.