Resultados, goles y videos de la Copa de la Liga Profesional | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:37hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:37hs
Olavarría
11°

Resultados, goles y videos de la Copa de la Liga Profesional

Durante el último fin de semana se inició el certamen. Mirá el resumen de todos los partidos. 

El último fin de semana se inició el certamen la Copa de la Liga Profesional de fútbol. Acá te dejamos un resumen partido por partido, zona por zona.

Zona 1 

En avellaneda Atletico Tucumán dio el golpe y le ganó por 4 a 1 a Racing. Los goles del decano los marcaron, Ramiro Carrera,Ramiro Rodriguez, Guillermo Acosta y Kevin Isa. Para el local descontó Mauricio Martinez.

Por su parte Unión recibió a Arsenal en Santa Fe y empataron por 0 a 0. Los dos equipos tuvieron oportunidades pero la figura del partido, el arquero Mauricio Gagliardo, impidió que se gritaran goles en Santa Fe.

Zona 2

Defensa y Justicia recibió a Colón. Fue victoria del conjunto Sabalero por 3 a 0. El marcador lo abrió Federico Lértora y sentenciaron la victoria Luis "El Pulga" Rodríguez y Christian Bernardi.

En tanto, Independiente le ganó por 1 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero. El gol "rojo" fue en contra de justamente un ex Independiente, Claudio Riaño.

Zona 4

Un renovado Talleres le ganó 3 a 1 a Newells en el Mario Alberto Kempes. Tenaglia, Pochettino y Valoyes anotaron los goles del equipo cordobés, mientras que para la Lepra descontó Ignacio Scocco.

En tanto Boca le ganó a Lanús por 2 a 1. Para el último campeón del fútbol argentino anotaron Carlos Tevez y Ramón Abila, para el "Granate" el gol lo anotó el inoxidable Jose "Pepe" Sand.

Zona 5

Aldosivi recibió a Estudiantes en Mar del Plata y fue un empate por 0 a 0. El arquero Pocrnjic fue la figura del "Tiburón".

Por otra parte Argentinos Juniors y San Lorenzo empataron 0 a 0 en la paternal en un partido "tibio".

Zona 6 

Gimnasia le ganó por 3 a 0 a Patronato el día del cumpleaños de Diego Armando Maradona. Los goles Johan Carbonero, Maximiliano Coronel y Eric Ramirez.

Por otra parte Vélez y Huracán empataron por 1 a 1. El Globo ganaba 1 a 0 con gol de Briasco, pero luego con un golazo de tiro libre empató el partido Ricardo Alvarez.

 

Zona 3

Rosario Central recibe este lunes a las 21.15 a Godoy Cruz mientras que River y Banfield disputarán su partido el martes a las 21, en medio de una fuerte polémica por el escenario de disputa. River finalmente no pudo jugar en su campo de entrenamiento en Ezeiza, por lo que finalmente el encuentro se disputará en la cancha de Independiente. 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.