Lunes 30 de Noviembre 2020 - 8:50hs
15.9°
Lunes 30 de Noviembre 2020 - 8:50hs
Olavarría
15.9°

Video: volvió “la pesadilla” del barrio coronel Dorrego

El adolescente de 16 años esta vez violentó una cámara y robó un auto.

El adolescente ladrón del barrio Coronel Dorrego que protagonizó varios robos en los últimos meses, lo que lo llevó a cumplir un período de reclusión en Mar del Plata, volvió a merodear las calles de su barrio y ya volvió a reincidir. 

Una fue víctima de otro hecho delictivo este lunes a la madrugada cuando el joven rompió la cámara de seguridad que la mujer tiene instalada en el frente de su casa y robó unas pertenencias que de su auto.        

El delincuente quedó captado en las filmaciones de la cámara de seguridad y se lo reconoció rápidamente. 

      

“Estaba estudiandoy pasadas las 3 de la mañana escuché ladrar al perro, miré para la cámara  y ví que estaba caída. Entonces salí, abrí la ventana y él estaba corriendo. Entonces llamé a mi marido, empezamos a mirar las grabaciones y resulta que era este chico, el mismo de siempre”, contó Stella Maris, la mujer víctima del robo, quien asegura que el joven de tan sólo 16 años “tiene de rehén al barrio” desde hace mucho tiempo.  

Después de repetidos hechos de inseguridad y de una medida dictada a principios de septiembre por el Juzgado de Familia, el adolescente estuvo internado menos de dos meses en una comunidad de Mar del Plata, donde fue llevado para tratar sus adicciones, pero ahora volvió al barrio, lo que preocupó a muchos vecinos, que afirman que desde su vuelta ya ha reincidido en varios robos.

“A él lo internaron, pero ahora no sabemos si se escapó o qué paso, porque la policía nos dijo que el pedido de internación está todavía, pero ya hace dos o tres semanas que está en el barrio de nuevo y ya ocurrieron cinco casos, hace algunos días, a las cinco de la tarde, se metió en una casa de por acá y se llevó una bicicleta y el televisor, después una moto, que por suerte la pudieron recuperar, una bicicleta, una mochila y lo que me paso a mi anoche”, afirmó la vecina que impulsó distintos reclamos y motivó un petitorio por seguridad que fue entregado al Municipio.

Esta madrugada, después de romper la cámara que ella tiene instalada en el frente de su casa, el joven extrajo una batería, herramientas, y una lata llena de tornillos de un auto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.