Se metió en una casa, saludó a una vecina y se robó una moto | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:19hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:19hs
Olavarría
11°

Se metió en una casa, saludó a una vecina y se robó una moto

El hecho ocurrió el sábado por la mañana en un complejo de viviendas de Pueblo Nuevo. 

Un hombre denunció que le robaron su moto este sábado en un insólito episodio en un complejo de vivienda de Pueblo Nuevo.

Según relató a Infoeme, el hecho ocurrió este sábado cerca de las 9.30 de la mañana. El delincuente aprovechó un descuido y se metió al complejo de viviendas ubicado en Independencia al 2800 por el portón principal en busca de la moto.

Sin embargo, durante el trayecto se encontró con una vecina del lugar. “Buen día”, le dijo amablemente a la mujer que no sospechó que se trataba de un maleante.

En ese momento, se subió al rodado, le rompió el manubrio y sacó los cables para poder encender el rodado y huir. “Yo estaba durmiendo”, contó el propietario de la moto azul, que ahora pide ayuda para recuperarla. Se trata de una Motomel CG 150 serie dos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.