Jueves 26 de Noviembre 2020 - 1:56hs
19.1°
Jueves 26 de Noviembre 2020 - 1:56hs
Olavarría
19.1°

Hallan muerto a un hombre que había desaparecido en Olavarría

El cuerpo fue encontrado con signos de ahorcamiento a la vera del Arroyo Tapalqué. 

Un hombre de 43 años que era buscado desde el jueves fue encontrado muerto a la vera del Arroyo Tapalqué, a unos 25 kilómetros del caso urbano de Olavarría, y se investigan las circunstancias en las que falleció.

Se trata de Javier Chersich, quien fue visto con vida por última vez cuando salió de su casa. El cadáver fue hallado con signos de ahorcamiento debajo de una arboleda, detrás de la Unidad 2 de Sierra Chica.

Del operativo a la vera del arroyo participaron efectivos de la Comisaria Primera, personal de Subcomisaria Hinojo, Destacamento Sierra Chica, Policía Local y la colaboración del Can de la Escuela Canina Olavarría Comando de Prevención Rural de Tapalque. 

El hombre había desaparecido el jueves. Tras la denuncia de sus familiares en la comisaría, la Policía montó un amplio operativo de búsqueda en una zona conocida como Paso de López, donde encontraron el cuerpo. 

Si bien todo hace indicar que el hombre se habría ahorcado, aún los investigadores no determinaron la causa de la muerte y se aguarda el resultado de la autopsia. En el caso interviene la fiscalía N° 7, a cargo de Christian Urlézaga.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.