Intensa persecución policial por las calles de Olavarría: tres menores demorados | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:30hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:30hs
Olavarría

Intensa persecución policial por las calles de Olavarría: tres menores demorados

Los adolescentes escaparon de un control de rutina. El auto fue secuestrado. 

Tres menores de 16 años fueron demorados tras una espectacular persecución policial por las calles de Olavarría que se originó en el barrio Pueblo Nuevo cuando los sospechosos escaparon de un control de rutina del Comando de Patrullas. 

Los adolescentes circulaban en un Volkswagen Bora cuando los efectivos que participaban del operativo le hicieron señas al conductor para que detenga su marcha. En el momento que estaban a punto de ser identificados, huyeron en contramano.

La Policía montó un fuerte operativo y se inició una intensa persecución que culminó en Independencia y Pueyrredón. Al verse rodeados, los menores se bajaron auto y salieron corriendo, pero a los pocos metros fueron reducidos por los efectivos.

Tras ser demorados, los adolescentes fueron entregados a sus padres. El auto fue secuestrado por el Comando de Patrullas, según dijeron fuentes del caso. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.