Viernes 04 de Diciembre 2020 - 21:06hs
15.9°
Viernes 04 de Diciembre 2020 - 21:06hs
Olavarría
15.9°

La provincia organiza un concurso fotográfico

El contenido deberá estar relacionado con la temática de Derechos Humanos.

La Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires realizará un concurso fotográfico sobre Derechos Humanos. La inscripción y recepción del material permanecerá abierta hasta el 20 de noviembre.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías. Se repartirán premios entre el primer y tercer puestos, de $15.000, $10.000 y $5.000 respectivamente. El jurado a cargo de la evaluación de los trabajos estará a cargo de Julio Menajovsky, Eva Cabrera, Pablo Roesler y Gabriela Hernández.

Esta convocatoria destinada a la comunidad bonaerense tiene por objetivo promover el conocimiento y el respeto de los Derechos Humanos a través de las herramientas fotográficas. Su contenido deberá estar relacionado con su promoción, defensa y protección.

Podrán participar todos los residentes de la provincia de Buenos Aires mayores de 18 años. Las fotografías deben haber sido producidas entre el 2019 y 2020 y no pueden haber sido publicadas ni premiadas previamente.

El envío del material deberá realizarse por correo electrónico a sdhpromocionyformacion@gmail.com.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.