Entró al Comando de Patrullas con el torso desnudo, amenazó a los policías y tiró piedras a un patrullero | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:25hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:25hs
Olavarría

Entró al Comando de Patrullas con el torso desnudo, amenazó a los policías y tiró piedras a un patrullero

El hecho ocurrió en Brown y Belgrano. Un hombre de 33 años fue detenido.  

El hombre entró al Comando de Patrullas descalzo y con el torso desnudo. Exaltado, amenazó de muerte a los policías y se fue. Afuera, arrojó piedras contra un patrullero. 

La escena terminó con la detención del hombre de 33 años por "amenazas in fraganti delito y resistencia a la autoridad". Así caratuló la causa la fiscal Paula Serrano, a cargo de la UFI Nº4.

"El hombre se mostró muy violento. De la nada comenzó a amenazar a los efectivos y después tiró piedras contra un móvil policial pero sin puntería", dijeron fuentes del caso. 

El hecho ocurrió en Brown y Belgrano, donde funciona el Comando de Patrullas. El hombre quedó detenido en la Comisaría Primera, a disposición del magistrado que interviene en el caso.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.