Viernes 04 de Diciembre 2020 - 19:48hs
17.8°
Viernes 04 de Diciembre 2020 - 19:48hs
Olavarría
17.8°

Insólito choque: le robaron la bici, forcejeó con el ladrón y casi la atropellan

Un insólito episodio se produjo este mediodía. Una joven persiguió al ladrón y lo tiró al piso. Un auto frenó de golpe para no chocarlos y otro que venía atrás impactó contra una camioneta estacionada. El ladron escapó.

Este mediodía se reportó un choque en la avenida Colón al 2.100, después de que una mujer se trenzara en una pelea en el medio de la calle con un joven que intentó robarla.   

Según fuentes en el lugar, después de que el asaltante se hiciera con la bicicleta de la mujer, ésta lo persiguió hasta que logró desestabilizarlo y hacer que caiga al suelo. En ese momento iniciaron un forcejeo en el medio de la calle. 

El ladrón estaba revolcándose acá con la víctima del robo, y el auto blanco, por no chocarlos, frenó de golpe, y cuando el que venía atrás lo esquivó impactó contra la camioneta estacionada. Ahí fue cuando el chico se fugó con la bici”, relató un testigo presente en el lugar. 

           

El accidente se produjo cuando un Picasso C3 blanco que circulaba por Colón en dirección a Maipú frenó para evitar chocarlos, lo que hizo, a su vez, que un Ranault 12 color bordó que circulaba detrás del vehículo hiciera una rápida maniobra y terminara impactando con una camioneta Toyota que se encontraba estacionada.

Después del accidente, ocurrido poco antes de las 13 en la Colón entre Cerrito y Maipú, el joven huyó de la escena con la bicicleta robada. Todavía no pudo darse con su paradero.          

Al lugar acudieron dos móviles policiales. Afortunadamente, no se registró ningún herido en la escena.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.