Este mediodía se reportó un choque en la avenida Colón al 2.100, después de que una mujer se trenzara en una pelea en el medio de la calle con un joven que intentó robarla.
Según fuentes en el lugar, después de que el asaltante se hiciera con la bicicleta de la mujer, ésta lo persiguió hasta que logró desestabilizarlo y hacer que caiga al suelo. En ese momento iniciaron un forcejeo en el medio de la calle.
“El ladrón estaba revolcándose acá con la víctima del robo, y el auto blanco, por no chocarlos, frenó de golpe, y cuando el que venía atrás lo esquivó impactó contra la camioneta estacionada. Ahí fue cuando el chico se fugó con la bici”, relató un testigo presente en el lugar.
El accidente se produjo cuando un Picasso C3 blanco que circulaba por Colón en dirección a Maipú frenó para evitar chocarlos, lo que hizo, a su vez, que un Ranault 12 color bordó que circulaba detrás del vehículo hiciera una rápida maniobra y terminara impactando con una camioneta Toyota que se encontraba estacionada.
Después del accidente, ocurrido poco antes de las 13 en la Colón entre Cerrito y Maipú, el joven huyó de la escena con la bicicleta robada. Todavía no pudo darse con su paradero.
Al lugar acudieron dos móviles policiales. Afortunadamente, no se registró ningún herido en la escena.