Azul: arranca la encuesta para detectar casos de Covid | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:07hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:07hs
Olavarría
°

Azul: arranca la encuesta para detectar casos de Covid

En el marco del programa Detectar, comenzará este miércoles en la localidad de Azul una encuesta casa por casa para detectar casos sospechosos de coronavirus. 

El director de la Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi, brindó detalles de la implementación del programa durante una conferencia de prensa junto a la Licenciada de PAMI Mariela Bianco y el director del hospital de Niños Néstor Cousté.

El operativo se desarrollará durante 3 días, con voluntarios capacitados para realizar una encuesta, puerta a puerta, y si detectan algún caso sospechoso que sea compatible con síntomas de Covid, la persona deberá ir a un centro de base donde un médico comprobará si es positivo o no, según informó Noticias de Azul. 

En cuanto al operativo, la primera jornada será este miércoles a partir de las 9 y  se recorrerá desde calle Lamadrid por Rauch hasta 25 de Mayo, Mitre y Alberdi. Mientras que la segunda jornada se realizará el viernes y la tercera el lunes.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.