Viernes 23 de Octubre 2020 - 4:56hs
13.4°
Viernes 23 de Octubre 2020 - 4:56hs
Olavarría
13.4°

Una mujer sufrió un ACV mientras estaba en una clase por Zoom

La trasladaron de urgencia en un helicóptero. Es la esposa de un agente de la Policía Federal que trabaja en Olavarría.

Una mujer de 38 años sufrió un ACV (Accidente Cerebro Vascular) mientras estaba en una clase por Zoom del profesorado de Educación Primaria y fue trasladada de urgencia al hospital Churruca en un helicóptero de la Policía Federal.

La paciente, identificada como Solange Ermantraut, permanece internada en el nosocomio ubicado en el barrio metropolitano de Parque Patricios, donde los médicos la estabilizaron y aguardan su evolución.  

La mujer, oriunda de Pirovano, es la esposa de un agente de la Policía Federal que trabaja en Olavarría. Fue su marido quien gestionó el helicóptero de la fuerza para que la trasladen al hospital Churruca. 

La Policía, los bomberos y personal de Defensa Civil montaron un fuerte operativo para el traslado y extremaron las medidas de seguridad en el lugar del aterrizaje. 

La mujer permanece en observación y las próximas horas serán clave para su evolución, según dijeron fuentes del hospital. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.