Jueves 26 de Noviembre 2020 - 1:08hs
19.1°
Jueves 26 de Noviembre 2020 - 1:08hs
Olavarría
19.1°

Construcción: fuertes controles en las obras por el protocolo

El municipio busca garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevención. 

La Municipalidad de Olavarría, a través de sus diferentes áreas de gobierno, recorre los diferentes espacios de la ciudad y las localidades para garantizar el cumplimiento de protocolos de bioseguridad en los diferentes rubros.

Es así que en las últimas semanas, personal de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas visitó las diferentes obras de construcción que se llevan adelante.

Entre las principales medidas de bioseguridad que se respetan dentro de los protocolos se destacan los insumos de limpieza e higiene personal que se presenta, la limpieza y desinfección de los espacios, la ventilación de ambientes y el factor de ocupación máximo de personas con respecto a los metros cuadrados de la construcción, entre otras.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.