Martes 01 de Diciembre 2020 - 5:25hs
13.8°
Martes 01 de Diciembre 2020 - 5:25hs
Olavarría
13.8°

Falleció la pareja de la doctora María del Carmen Ruiz

La reconocida médica de Azul también había muerto hace dos semanas producto del Covid-19.

Miguel Ángel Ríos, la pareja durante más de tres décadas de la doctora de Azul María del Carmen Ruiz, recientemente fallecida por Covid-19, murió este viernes a causa de la misma enfermedad.  La reconocida médica había fallecido hace dos semanas luego de pelear incansablemente contra el coronavirus.

Al igual que su pareja, Ríos estuvo internado en el Hospital Pintos luego de ser diagnosticado con Covid positivo. La hija de la destacada doctora confirmó la noticia a través de su cuenta de Facebook. “Te fuiste a buscar a tu compañera María. Están juntos. Ya están juntos. Descansa en paz”, escribió Marina Pardo Ruiz.

Además, Pardo Ruiz hizo un comentario reflexivo sobre el virus que se llevó la vida de su madre y la pareja de ella. Desde su pérdida intentó concientizar sobre la peligrosidad de este virus y señaló que no se trata de una “gripe común”. “Bueno, vení y mirá como nos cambió el mundo en 15 días cuando `te toca´... Hace un mes y 2 días, nos reíamos, y así los queremos en el alma”, publicó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.