Miércoles 25 de Noviembre 2020 - 18:46hs
26.4°
Miércoles 25 de Noviembre 2020 - 18:46hs
Olavarría
26.4°

Apuñaló a un joven y fue detenido

Ocurrió en Chacabuco y Juan XXIII. Secuestraron una cuchilla y un familiar del acusado se descompensó en el allanamiento. Se vivieron momento de tensión con los vecinos en el operativo.   

Un joven de 23 años fue detenido en un allanamiento realizado en el marco de una causa que investiga un hecho que terminó con un apuñalado el sábado pasado en Chacabuco y Juan XXIII.               

En el allanamiento, que se hizo ayer cerca de las 18.30,  se vivieron momentos de tensión con algunos vecinos del barrio, por lo que se vio un amplio despliegue policial y la intervención del GAD.    

La Justicia investiga la agresión que sufrió el joven Matías Ponce, quien sigue internado en el Hospital Municipal, el pasado sábado en el medio de una confrontación.     

Durante el allanamiento secuestraron una cuchilla que habría sido la utilizada durante el ataque. Un hombre, familiar del acusado, se descompensó y fue trasladado en una ambulancia al Hospital Municipal.

El detenido será trasladado a la sede del Poder Judicial, donde prestará declaración ante la fiscalía. Por el momento, las actuaciones se encuentran caratuladas como "homicidio en grado de tentativa", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10 que coordina la fiscal Viviana Beytía.

La orden de allanamiento y detención fue dispuesta por el juez Carlos Villamarín, titular del Juzgado de Garantías Nº 2 de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.