Confirman 99 nuevos casos de coronavirus y 184 recuperados en Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:06hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:06hs
Olavarría
°

Confirman 99 nuevos casos de coronavirus y 184 recuperados en Olavarría

Hubo casos positivos en fábricas y entre personal de estacionamiento medido, según informaron las autoridades. 

La Secretaría de Salud municipal informó que este miércoles se registraron 99 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 184 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 143. El total de pacientes activos es de 635. 

Además, indicaron que de los 99 casos de hoy, 21 corresponden al Programa RTA (Rastrear, Testear y Aislar) que se realizó en Hinojo y Colonia San Miguel. Los positivos del miércoles corresponden a personal de fábricas locales, comercios, del Estacionamiento Medido, a nexos con positivos anteriores y se estudia el nexo epidemiológico del 20% de los casos.

 

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay 11 pacientes en Unidad de Terapia Intensiva, 30 en cuidados generales y dos en el sector de Pediatría.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 87% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 13% a mayores de 60 años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.