Extienden las salidas recreativas: se permitirán hasta las 20 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:56hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:56hs
Olavarría
18°

Extienden las salidas recreativas: se permitirán hasta las 20

Así lo anunció el municipio tras la firma del decreto del intendente Galli que establece las pautas del retroceso a fase 3.

A través de un decreto difundido por la Municipalidad de Olavarría esta mañana, se anunció la extensión de las salidas recreativas, que ahora podrán realizarse desde las 10 y hasta las 20 y no finalizarán a las 18 como regía hasta ahora.

“Prorrógase por idéntico plazo que el dispuesto en el artículo 1 del presente las salidas de esparcimiento en el horario de 10 a 20, las que deberán realizarse con tapabocas de uso obligatorio y respetando el distanciamiento social”, se anuncia en el artículo 9 del Decreto Municipal Nº 3010.   

Después del retroceso a Fase 3, el Gobierno Municipal decidió rever la reglamentación con la que se rige esta etapa del aislamiento social, preventivo obligatorio. “Conforme a los requerimientos formulados por el Comité de Crisis y los datos epidemiológicos relevados, este departamento Ejecutivo entiende oportuno reglamentar las actividades habilitadas en fase 3

La medida rige, en principio, hasta el 2 de noviembre, fecha en la que el Ejecutivo deberá consensuar con el gobierno Bonaerense cómo sigue Olavarría en lo que respecta al sistema de fases.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.