Apuñalan a un joven y lo dejan en el hospital | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:03hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:03hs
Olavarría

Apuñalan a un joven y lo dejan en el hospital

Un joven de 24 años con heridas en el tórax y la pelvis fue intervenido en el Hospital Cura. Investigan en qué circunstancias se produjo el ataque.            

Un joven de 24 años ingresó al Hospital Municipal Héctor Cura con diversas heridas de arma blanca, en estado delicado. Si bien se investigan las causas en las que sufrió el ataque se especula que se habrían producido en un enfrentamiento con otro hombre.

Según fuentes oficiales consultadas por Infoeme, no hubo ningún llamado al centro de monitoreo ni al 911 para reportar el hecho. El joven herido fue llevado por terceros hasta el hospital y lo dejaron allí para que reciba atención médica.          

Según trascendió, las heridas que recibió en la región torácica y pelvis habrían sido producto de la confrontación con otro joven, hecho que se está investigando por la policía y la fiscalía de turno.   

Debido a la gravedad de las heridas, los profesionales del Hospital Cura resolvieron intervenir quirúrgicamente a la víctima. .

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.