Colorida caravana de la promo 2020 del jardín Upa la la  | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:36hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:36hs
Olavarría
18°

Colorida caravana de la promo 2020 del jardín Upa la la 

Alumnos y docentes presentaron distintivos y despidieron el año las calles de la ciudad  

Una colorida caravana con los docentes, los familiares y los egresados y egresadas de la sala de 2 del Jardín Maternal Universitario Upa la la, dependiente de Unicen, se realizó este sábado. La misma fue con motivo de la presentación de distintivo y para “visibilizar, agasajar a los niños y a las niñas, que son los protagonistas de esta pandemia”, según aseguró Mónica Mega, la directora de la institución.

Aunque se trató de un año complicado para los chicos, que casi no tuvieron clases presenciales por la pandemia de Covid-19, desde la institución decidieron no dejar pasar por alto el egreso de la promoción 2020 y convocaron esta despedida.

         

El total de docentes esperó y saludó a la caravana en el jardín, ubicado en Del Valle y La Rioja en una tarde cargada de bocinazos, color y música.“Primero hicimos un zoom, entre todos los familiares y los chicos y los docentes, y después hicimos las caravanas, siempre respetando todos los protocolos se seguridad, obviamente. Empezó por Estudiantes y de ahí por la avenida hasta el jardín, dónde pasaron varias veces”, aseguró Mega, y agregó que, habiéndose tratado de un año difícil para chicos y adultos, el evento estuvo cargado “de mucha emoción y alegría”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.