Bruno, el perro que halló dos kilos de marihuana | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 6:57hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 6:57hs
Olavarría
16°

Bruno, el perro que halló dos kilos de marihuana

Efectivos de la Policía Federal realizaron allanamientos en dos viviendas de Azul. El perro encontró un kilo de droga en cada uno de los domicilios.

La labor de Bruno, un perro perteneciente a la Policía Federal, fue clave para que las autoridades hallaran dos kilos de marihuana en dos viviendas de la vecina localidad de Azul.

Los operativos se dieron en casas de Villa Fidelidad y otro en el Barrio Juan Domingo Perón. Hasta allí llegaron los efectivos de Azul, acompañados por el perro policía que encontró un kilo de marihuana en cada uno de los domicilios.

Asimismo, según publicó el sitio Noticias de Azul, se secuestraron cerca de 140 mil pesos, teléfonos celulares y balanzas que serán de importancia para la causa.

A su vez, se informó un tercer allanamiento en la Unidad 17 de Urdampilleta debido a que un interno estaría vinculados a la venta de estupefacientes.

Según informaron las fuentes policiales, en los operativos resultaron aprehendidas dos mujeres y un hombre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.