Se esperan intensas lluvias y hay alerta meteorológico en la región | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 21:23hs
11°
Domingo 28 de Abril 2024 - 21:23hs
Olavarría
11°

Se esperan intensas lluvias y hay alerta meteorológico en la región

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que el domingo en Olavarría estará caracterizado por intensas lluvias y emitió un alerta meteorológico para varios distritos linderos.

Según el reporte, a lo largo de la mañana se vivirán las tormentas más intensas, mientras que por la tarde la lluvia será aislada. 

El SMN emitió dos alertas de corto plazo que alcanzan a todo el este y sudeste de la provincia de Buenos Aires y se desplazan hacia el centro. En ese sentido, se esperan condiciones climáticas difíciles en Rauch, Tandil, Benito Juárez, Tapalqué y Alvear, entre otras localidades cercanas a Olavarría. En estos lugares se prevén tormentas fuertes con ráfagas de viento.

A su vez, el organismo nacional emitió un alerta por tormentas fuertes o severas para la provincia de Buenos Aires y otro por vientos intensos para el oeste de la provincia. 

De este modo, se espera un domingo de malas condiciones climáticas 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.