Se confirmaron 96 casos de Covid en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:25hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:25hs
Olavarría
13°

Se confirmaron 96 casos de Covid en Olavarría

Por otra parte, 85 pacientes recibieron el alta. De este modo, hay 786 casos activos. No debieron lamentarse fallecimientos.

De acuerdo con el parte sanitario brindado durante la jornada del viernes, se reportaron 96 contagios durante las últimas 24 horas. Por su parte, 85 pacientes recibieron el alta médica y de esta manera, actualmente hay 786 activos confirmados.

Según lo informado, los nuevos contagios corresponden a trabajadores de fábricas, comercios, dependencias municipales, residencias de adultos mayores y con casos de positivos anteriores. Se desconoce el nexo epidemiológico del 30% de los casos reportados durante el viernes.

Con las cifras informadas durante la jornada del viernes, se detectaron 3.088 casos desde el comienzo de la pandemia y 2.241 pacientes atravesaron favorablemente la enfermedad y recibieron el alta médica. No debieron lamentarse fallecimientos durante las últimas 24 horas. 

En cuanto al estado del sistema sanitario local, 12 pacientes se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, mientras que 23 lo hacen en la Sala de Cuidados Generales. Están ingresados 4 olavarrienses en el área de Pediatría.

De los 3.088 contagiados desde el comienzo del brote, el 91% tiene menos de 60 años, mientras que el 9% restante pertenece al grupo de riesgo etario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.