El Covid no da tregua: fallecieron 3 olavarrienses | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:03hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:03hs
Olavarría
13°

El Covid no da tregua: fallecieron 3 olavarrienses

La cifra de muertes desde el comienzo de la pandemia asciende a 53. Además se reportaron 70 nuevos contagios.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal, en la jornada del miércoles se reportaron 3 nuevas muertes por Covid-19. De esta manera, la cifra total de fallecimientos desde el comienzo del brote asciende a 53.

Según lo informado se trata de un paciente de 43 años que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" desde hace diez días. El segundo caso es el de una mujer de 84 años, que había ingresado el pasado 10 de octubre a Clínica Covid. Ambos presentaban comorbilidades. El tercer fallecido es una persona de sexo masculino de 74 años. Se encontraba internado en cuidados intensivos desde el 9 de octubre. 

Por otra parte, se reportaron 70 nuevos contagios en la ciudad. Desde el comienzo del brote, se han informado 2084 casos. Actualmente, hay 350 pacientes activos confirmados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.