Ludmila Salvatierra compitió en el Homenaje al ARA San Juan | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:26hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:26hs
Olavarría
13°

Ludmila Salvatierra compitió en el Homenaje al ARA San Juan

El pasado domingo se llevó a cabo el Cruce Acuático de aguas abiertas, que se realizó en Mar del Plata en homenaje a los submarinistas del ARA San Juan. Compitió Ludmila Salvatierra.

Ludmila Salvatierra compitió en el certamen que tuvo lugar en la Base Naval Mar del Plata y logró destacados resultados.

La competencia realizada sobre 1500 metros y que contó con la participación de alrededor de 200 deportistas, ubicó a la olavarriense en el cuarto lugar de la general y tercera en su categoría con un tiempo de  23 minutos y 41 segundos.

 

Cecilia Bertini con 22:14 se quedó con la prueba en Damas escoltada por Camila Farriols con 22:29 y Aylén Avila con 23:14.

El Cruce Acuático estuvo organizado por la ONG Equipo de Natación Delfines dejó como el nadador destacado a Ramiro Píccoli con 18 minutos y 23 segundos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.