Federico Chingotto sumó otra exhibición en la previa a Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:03hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:03hs
Olavarría
°

Federico Chingotto sumó otra exhibición en la previa a Olavarría

El pasado fin de semana, el destacado deportista se presentó en Mar del Plata en un Torneo Exhibición y en compañía de Miguel Lamperti demostró su potencial ante un recinto repleto. El próximo 1 de febrero se presentará en Olavarría.

Gran jornada de pádel se vivió el pasado fin de semana en Mar del Plata. Federico Chingotto en compañía de Miguel Lamperti se presentaron en un Torneo Exhibición.

En el renovado club San Remo Sport de la ciudad balnearia se realizó la presentación de los destacados deportistas. Federico Chingotto, Miguel Lamperti, Agustín Gómez Silingo, Martín Di Nenno y los locales Aris Patiniotis y Cristian Gutiérrez deleitaron a los presentes.

 

Dentro de la presentación, los ganadores del certamen fueron el olavarriense y Lamperti que se enfrentaron a Cristian Gutierrez y Aris Patiniotis en la Final y se impusieron por 6/3 6/3. 

 

La definición tuvo lo que el aficionado del pádel busca: intercambios de voleas, salidas de pista, definiciones espectaculares y remates desde posiciones extremas ante una gran convocatoria de fanáticos que se acercaron a disfrutar de la jornada que contó con la participación de deportistas del ámbito local.

Federico Chingotto volverá a salir a la cancha, pero en Olavarría, cuando desde el próximo 1º de febrero a las 20:00 llevará a cabo un partido exhibición en el Complejo Las Terrazas.

Acompañarán al olavarriense en la exhibición Miguel Lamperti, Maximiliano Sánchez, Juan Díaz.

Las entradas son limitadas y podrán adquirirse en el Complejo Las Terrazas de forma anticipada.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.