Deportivo Estrella ganador absoluto del 1º Regional Amateur y clasificación al Nacional | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:46hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:46hs
Olavarría
13°

Deportivo Estrella ganador absoluto del 1º Regional Amateur y clasificación al Nacional

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera edición regional de fútbol amateur y el ganador del evento fue el equipo Deportivo Estrella.

El primer Regional que se realizó en coordinación de la Copa Nacional de Campeones, tuvo lugar en el Complejo Área Chica y contó con la participación de 16 equipos.

La competencia que otorgaba como premio la clasificación al Campeonato Nacional de fútbol amateur en Tandil, enfrentó a 16 equipos el pasado fin de semana.

Deportivo Estrella que se coronó campeón de Oro tras superar en los penales a Mariano Moreno de Longchamps en la Final.

Previamente, el conjunto de Cristian Ferraiuelo enfiló 4 goleadas resonantes. En la zona, venció 11-3 a Cuarto Cambio de Rauch y 15-0 a Bolívar Tour, mientras en Cuartos de Final goleó 12 a 1 a La Sub 21 de Ayacucho y en Semifinales 5 a 1 a Intocables de Tandil.

Cristian Pérez fue el goleador del campeonato con 15 tantos mientras otros destacados del “Depor” fueron Juan Huertas, Yoel González, Marcos Cortez y Mauricio Gobia.

Con este triunfo, el representante olavarriense se presentará el 22, 23 y 24 de febrero en la ciudad serrana para medirse en el certamen nacional que contará con 48 equipos de 11 provincias e invitados de Chile, Uruguay y México.

La Copa de Plata también fue olavarriense, ya que Deportivo Branca se quedó con la presea tras vencer, también en los penales, a Salchicha´s de Rauch.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.