Allanamiento en barrio Independencia: secuestraron un arma y municiones | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:33hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:33hs
Olavarría
13°

Allanamiento en barrio Independencia: secuestraron un arma y municiones

Fue en el marco de un allanamiento realizado este miércoles por la mañana en uno de los departamentos del Monoblock 8.

Con un importante despliegue policial, se llevó a cabo este miércoles por la mañana un allanamiento en el barrio Independencia en el marco de una investigación por una causa de “Amenazas calificadas”.

 

Del procedimiento, realizado en un domicilio del Monoblock 8, participaron efectivos de la Jefatura Distrital, Comisaría Primera, Grupo GAD, CPO y Policía Local.

En el lugar, donde reside un joven de 23 años que habría sido protagonista de diferentes incidentes en el barrio, secuestraron una pistola calibre 22 sin numeración y más de 20 municiones, como así también elementos de interés para la causa.

 

Los elementos fueron trasladados a sede policial e incorporados a la investigación que es impulsada por la fiscal de feria, Dra. Viviana Beytía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.