Federico Chingotto cambió de pareja para una exhibición y se consagró

El pasado sábado en el Club El Ceibo de San Francisco se disputó la 2º edición de la Exhibition Copa Mapei que tuvo al olavarriense como uno de los protagonistas. En compañía de Miguel Lamperti se consagraron ganadores.

 

La Exhibition Copa Mapei tuvo lugar durante toda la jornada sabatina y consagró a Federico Chingotto y Miguel Lamperti como ganadores en un club repleto que llegó para ver a los mejores deportistas del mundo.

 

El olavarriense, que abandonó a Juan Tello para la competencia de exhibición que tuvo lugar en Córdoba, jugó junto a  Miguel Lamperti y se impusieron por 9/6 frente a Fernando Belasteguín y Agustín Tapia.

 

Previamente, en la primera Semifinal, Chingotto y Lamperti vencieron Juan Mieres y Agustín Gómez Scilingo por 9/4, mientras que los otros finalistas habían vencido 9/7 a los brasileros Lucas Campagnolo y Julio Julianotti.

 

 

Cabe recordar que también dirán presente los máximos exponentes del World Pádel Tour en Olavarría cuando se presenten el 1 de febrero en el Complejo Las Terrazas.

 

Fotos: Prensa Copa Mapei // MundoD

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA