Extienden la inscripción del programa de tablets para adultos mayores

Además también se incrementó el número de dispositivos electrónicos, tal es así que sumaron mil nuevas tablets.

Viernes, 06 de septiembre de 2019 a las 15:20

Por Redacción

Importantes novedades se han dado en las últimas horas en el marco del programa +Simple, que acerca a adultos mayores a las nuevas tecnologías de información y comunicación. El plan beneficia a jubilados y pensionados de Anses, mayores de 60 años que perciban el haber mínimo jubilatorio y tengan en nuestra ciudad la dirección de cobro.

 

Según se detalló por vías oficiales, 1500 tablets serán entregadas a los adultos mayores a partir del convenio firmado entre el Municipio y el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) con la Subsecretaría de País Digital de Nación. Es en este marco que a ese número de dispositivos electrónicos (que se entregarán en los próximos días en día, horario y lugar a confirmar), se suman 1000 tablets y se extiende la inscripción para aquellas personas que cumplan los requisitos pero que aún no han llenado la planilla de inscripción.

 

 

Los interesados pueden inscribirse hasta el 20 de septiembre de manera on line haciendo clic aquí. También, se puede registrar llamando al 130 opción 7. Si se presentan dificultades para acceder o usar la web, escribir a contacto@massimple.gob.ar. Los beneficiarios, asimismo, serán vinculados con el Punto Digital -que funciona en el Centro Cultural Municipal “San José”- a fin de ser capacitados y entrenados en el uso de esta herramienta tecnológica.

 

“+Simple – 2da Edición” a nivel local es gestionado a través de la Subsecretaría de Modernización, Planificación y Transparencia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, en coordinación con la sucursal de ANSES en Olavarría. Ante cualquier consulta, los interesados pueden dirigirse al Centro de jubilados y pensionados más cercano a su domicilio.