La Estancia es el campeón de los Play-Off de la Liga Fantástica | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:38hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:38hs
Olavarría
19°

La Estancia es el campeón de los Play-Off de la Liga Fantástica

Este sábado se jugó la final de los Play-Off de la primera edición de la Liga Fantástica y La Estancia logró forzar una nueva definición tras ganar por penales.

La primera edición de la nueva Liga reservada para el fútbol amateur olavarriense tuvo la definición de los Play-Off en la tarde de este sábado.

La Final de los Play-Off enfrentó a La Estancia y Valencia F.C. y tras igualar 0 a 0, el campeón se definió desde los penales. allí La Estancia no falló y derrotó por 3 a 0 a su rival Convirtieron para el campeón Ever Palacios, Facundo Garabento y Juan Cruz Garay.

 

Con el triunfo, ambos equipos volverán a enfrentarse para conocer el campeón de la divisional ya que Valencia F.C. había logrado quedarse con el mejor lugar de la tabla en la Etapa Regular.

 

Anteriormente, Barcelona y Deportivo Roca definieron el último lugar del podio y fue goleada 11 a 1 para Barcelona. Los goles para el tercer mejor equipo del certamen fueron de Jonathan Irazar -7-, Cristian Avendaño, Aureliano Riveros y Boado Héctor-2-, mientras que para Deportivo Roca anotó Franco Lucio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.