Seguridad Vial: infraccionaron a transportistas

Desde la Dirección de Acción y Control Urbano se llevaron adelante infracciones a transportistas por circular con carga destapada. Además realizaron trabajos de seguridad vial en distintos puntos de la ciudad.

Personal de la Dirección de Acción y Control Urbano realizó controles de rutina a vehículos de gran porte. A raíz de ello se labraron dos infracciones.

 

Ambas contravenciones se hicieron a transportistas que circulaban con carga destapada -infracción a la Ley 24.449 art 48, inc. p y q-. La primera de ellas se registró en Enlace Néstor Kirchner y Camino a Canteras Argentinas. El infractor fue un chofer oriundo de Corrientes. La segunda tuvo lugar en  Camino de la Piedra y Camino al costado de Colonia San Miguel, en este caso un chofer tandilense.

 

 

Tales infracciones se encuadran en los controles de rutina efectuados por personal de Control Urbano en caminos de tierra, alternativos y en los ingresos a las canteras de la zona y en localidades, a los fines de preservar el estado de la traza vial.

 

En tanto que personal de la Dirección de Acción y Control Urbano lleva adelante a diario distintas acciones en materia de seguridad vial.

 

 

En esta oportunidad, los trabajos efectuados fueron demarcaciones, frente al Jardín de Av. La Rioja y Av. Del Valle y en la alcantarilla del Camino al Aeródromo, donde también se colocó cartelería.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA