Olavarría en el Encuentro Nacional de Observatorio Vial

Estuvo representada por el Ing. Agustín Falivene, encargado del Observatorio local.

Funcionarios municipales participan del Encuentro Nacional de Observatorio Vial – ENOV- 2019, que se lleva a cabo desde este miércoles hasta este viernes inclusive, con la asistencia de representantes del sector de todo el país.

 

El Encuentro Nacional de Observatorio Vial se celebra de forma anual, a cargo de la Dirección Nacional de Observatorio Vial. Busca ofrecer un espacio de debate, capacitación e intercambio para todos los actores (nacionales, provinciales y municipales), que intervienen y colaboran en los procesos de recolección, análisis y toma de decisiones en materia de seguridad vial, fortaleciendo los lazos de solidaridad interjurisdiccional, y promoviendo una reflexión colectiva, hacia una visión compartida de una Argentina más segura y responsable en cuanto a la convivencia en el espacio público.

 

Durante el transcurso de la edición 2019 de este Encuentro se analizan los datos nacionales de siniestralidad vial,  se escuchan experiencias de profesionales de Colombia y España y se debaten experiencias y acciones locales para mejorar las decisiones que cada municipio y las provincias pueden realizar en favor de bajar la tasa de heridos y fallecidos en Argentina.

La jornada está a cargo de los directivos de la ANSV que, con sus trabajos de investigación, nuevos procedimientos de trabajo y estudios de sectores puntuales con alta siniestralidad, brindan herramientas para mejorar y apoyar el trabajo diario q se lleva a cabo en todos los municipios y provincias del país.

 

Como todos los años, el municipio de Olavarría estuvo presente, representado por el Ing. Agustín Falivene, encargado del Observatorio local, para traer nuevas experiencias e ideas a aplicar en la ciudad y en las rutas que atraviesan Olavarría.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA