Los Lobos entre los mejores equipos en los Juegos Evita | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:06hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:06hs
Olavarría
20°

Los Lobos entre los mejores equipos en los Juegos Evita

Este jueves, el equipo olavarriense se presentó por una nueva fecha de la instancia de grupos de los Juegos Nacionales Evitas y con el triunfo conseguido se quedó con su Zona.

Los Lobos se presentaron en la mañana de este jueves en otra fecha de la Zona de Grupos de los Juegos Evita y derrotaron a Salta.

El equipo local de newcom venció 2 a 1 a Salta con parciales de 13/15,15/4 y 10/2 y con tres victorias en igual cantidad de presentaciones sentenció la clasificación.

Los dirigidos por María Maíz, terminaron en el primer lugar de su grupo y se clasificaron para los Cuartos de Final pero aún resta conocer el lugar que ocupa Olavarría (en representación de la Provincia de Buenos Aires) en la clasificación general, de cara a la continuidad del certamen que se jugarán desde el viernes.

Fuente: prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.