Ofrecen hasta su auto para poder recuperar a su mascota | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:30hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:30hs
Olavarría
17°

Ofrecen hasta su auto para poder recuperar a su mascota

Un matrimonio del barrio CECO acudió a Infoeme para poder a recuperar su “bebé”, un pequeño perro que era su compañía pero que hace ya un mes que no lo pueden encontrar.

“Somos dos viejos solos, que aman a su bebé, él es nuestra compañía”. Ese fue el mensaje que este jueves llegó a la redacción de Infoeme pidiendo no sólo la ayuda de este Diario, sino de la comunidad local para Ostyn,su mascota.

 

 

“Se lo llevaron en frente de la casa”, continuaron a medida que daban cuenta que son vecinos del barrio CECO y que su perro falta desde el mes de agosto. La sospecha que tienen es que alguien se los robó y actualmente lo tiene en un domicilio, ya que nadie lo volvió a ver.

 

 

Ruegan que aquel que lo tenga o posea algún tipo de información la comunique al 2284 62210 o al 2284 595112. Son tal las ganas, y también la necesidad, de poder recuperar a ese miembro de la familia y de la casa que inclusive ofrecen su auto para aquel que lo devuelva. “Sé que es un auto viejo, pero está en marcha, tiene los papeles y GNC. Se lo obsequio a quien nos lo traiga”, finalizaron.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.