Finalizaron las capacitaciones en RCP – DEA en barrio CECO | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:37hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:37hs
Olavarría
18°

Finalizaron las capacitaciones en RCP – DEA en barrio CECO

Las actividades son coordinadas desde la Secretaría de Salud Pública municipal a través de la Dirección de Enfermería del Hospital.

 

Una capacitación en Reanimación Cardio-Pulmonar (RCP) destinada a la comunidad educativa del Jardín N° 916, ubicado en barrio CECO, se llevó a cabo días atrás.

 

Según consignaron desde la página del gobierno local, el viernes se capacitó a más de medio centenar de personas en la sede de la EEST N° 1, orientada a dicha comunidad educativa y a quienes concurren al CEF N° 44 de dicho sector.

 

Las actividades son coordinadas desde la Secretaría de Salud Pública municipal a través de la Dirección de Enfermería del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, dictados por estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.