Encontraron en Hinojo al joven que estaba desaparecido

Juan Hernán Moyano faltaba desde el último jueves de su casa pero afortunadamente fue hallado recientemente tras diversas tareas investigativas de las fuerzas policiales. El chico de 20 años quedó alojado en el Hospital Municipal.

 

Este martes fue hallado el joven sierrabayense que era intensamente buscado tras haber sido visto por última vez el jueves.

 

Fue tras diversas tareas investigativas encabezadas por personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas, agentes de la Subcomisaría de Hinojo y Subddi Olavarría.

 

Según informaron fuentes oficiales, a Julio Hernán Moyano de 20 años lo encontraron en la vecina localidad de Hinojo, en inmediaciones de calle Uber y Belgrano, y posteriormente fue trasladado al nosocomio local.

 

Interviene la UFI N° 7 subrogada por el Fiscal Dr. Christian Urlézaga.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA