Muestra de Aves Pampeanas en el Bioparque “La Máxima” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:58hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:58hs
Olavarría
17°

Muestra de Aves Pampeanas en el Bioparque “La Máxima”

La exhibición corresponde al Dr. Carlos del Águila, vecino de Laprida y está dedicada a las aves de nuestra región.

En el Bioparque Municipal “La Máxima” comenzó el montaje de la muestra fotográfica de Aves Pampeanas del Dr. Carlos del Águila, vecino de la ciudad de Laprida.

 

La muestra se exhibirá en las próximas semanas en el Centro de Interpretación Ambiental “Churrinche”, el primero de la región.

 

“Para nosotros contar con un centro de interpretación ambiental, donde podamos dar cobijo a muestras que tengan que ver con la Biodiversidad desde una temática ambiental es muy importante para la educación. Éste será un espacio plural y comunitario donde podrán montarse muestras científicas, artísticas, educativas, entre otras” expresó Flavio Maldonado, director del Bioparque.

 

La primera muestra está dedicada a las aves de nuestra región y con ella se pretende trabajar en el conocimiento de nuestra fauna y su conservación, valorizar los recursos turísticos del Partido, fomentando el conocimiento del Bioparque y su trabajo de conservación.

 

El trabajo de montaje está siendo realizado por la Licenciada en Artística del Bioparque Graciela Ortega y la educadora del Departamento Educativo Betiana Coti.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.