Evadieron un control y chocaron con un patrullero: dos aprehendidos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:48hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:48hs
Olavarría
°

Evadieron un control y chocaron con un patrullero: dos aprehendidos

Ocurrió durante la madrugada de este martes en calle Rivadavia y 130.

Dos hombres de 22 y 36 años resultaron aprehendidos tras una persecución policial que finalizó en calle Rivadavia y 130 durante la madrugada de este martes.

 

 

El hecho se produjo pasada la 01:00 cuando los ocupantes de un Renault 12 evadieron un control que realizaban efectivos del Comando de Patrullas.

 

Allí se inició una persecución que incluyó maniobras peligrosas por parte de los ocupantes del automóvil y que finalizó a pocas cuadras, cuando el vehículo se tocó con un móvil policial ocasionándole daños en una de las puertas delanteras.

 

Uno de los sujetos fue reducido en el lugar mientras que el otro intentó huir a pie pero también fue apresado a los pocos metros.

Se iniciaron actuaciones por “Desobediencia”, “Daño agravado” e Infracción al artículo 289 del Código Penal (los dominios no coincidían con el automóvil) con intervención de la UFI 10 de Olavarría, a cargo de la fiscal Viviana Beytía.

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.