Olavarriense quiso robar en Azul: lo descubrieron y terminó internado por una golpiza

Un hombre de 34 años oriundo de nuestra ciudad fue retenido por dos adolescentes azuleños que se encontraban en una vivienda y escucharon ruidos en el patio. Allí vieron que el sujeto quería robarse una bicicleta. Tras forcejeos, el ladrón recibió algunos golpes hasta que pudo ser reducido. 

Un olavarriense de 34 años que intentó robar en Azul tuvo que ser internado producto de los golpes que sufrió al ser retenido por dos adolescentes que lo descubrieron cuando quería apoderarse de una bicicleta.

 

Fuentes policiales indicaron a Infoeme que el hecho se produjo en calle Federación al 800 de aquella ciudad, cuando dos adolescentes se encontraban en una vivienda y oyeron ruidos provenientes del patio de la vivienda.

 

Allí descubrieron que el ladrón había roto una hoja de portón de aluminio e intentaba llevarse una bicicleta “Mountain Bike”.

 

Allí se produjo un forcejeo y algunos golpes  hasta que el delincuente pudo ser reducido

 

Tras ser notificadas las autoridades policiales, personal del Comando de Patrullas Azul y de la Comisaría Primera decidieron que el sujeto sea trasladado al Hospital Pintos para su atención donde hasta este lunes se encontraba demorado con custodia policial.

 

Se iniciaron actuaciones por “Robo agravado por efracción en grado de tentativa” con intervención de la UFI 13 de Azul a cargo del Dr. Javier Barda.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA