Karting: Quinta a fondo en el Amco | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:47hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:47hs
Olavarría
13°

Karting: Quinta a fondo en el Amco

Las divisionales de la APPKO llegan al Kartódromo del Amco para disputar la quinta fecha del campeonato, que marcará el inicio de una nueva categoría. Desde este viernes comienza la actividad con pruebas comunitarias.

El Karting de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Olavarría llega por primera vez a la Ciudad, y por ende ya se trabaja en el Kartódromo del Amco para dejar todos listo, ya que este será el escenario de la quinta fecha del año, que se disputará este fin de semana, y también del sexto compromiso, que se disputará el 07 de Julio.

 

Durante esta semana se intensificaron las tareas en la pista para llegar de la mejor manera, las maquinas se encuentran dentro del circuito y se realizaron varias tareas en sectores puntuales del escenario, que si bien hace bastante no tenía actividad, desde este viernes habrá pruebas comunitarias, desde las 13 horas y hasta las 17; como viene ocurriendo contaran con servicio de cronometraje y tendrán un costo de $1300. Esta será la última oportunidad en la temporada en la que se desarrollaran ensayos el viernes previo a la competencia. Esta modalidad de permitir pruebas los días viernes se dará por concluida luego de la realización de esta quinta fecha del torneo, ya que a partir de la sexta fecha comenzarán a repetirse los escenarios.

En esta presentación se producirá el debut de la categoría Internacional 125, que tendrá un campeonato presentación en este 2019 y se espera que se superen los diez protagonistas en esta primera carrera.

 

Este jueves, desde las 19 hs. se conocerá el número total de inscriptos, que hasta el momento cuenta con 114 anotados.

 

La actividad oficial comenzará este viernes con pruebas comunitarias de 13 a 17 hs.; el día sábado las pruebas libres comenzarán a las 9.00, con cuatro tandas por categoría, y desde las 15.15 se desarrollarán las clasificaciones.

 

El domingo la actividad prevé el desarrollo de las series de las 9.00 y luego desde las 13.10 cada una de las finales con el siguiente orden: Cajeros 125 y Directos 125 RF a 20 vueltas; Escuela 110 a 12 giros, Junior 150 a 16 vueltas, final B de la Máster 150 a 12 vueltas y la A 20 giros; final B de Cajeros 150 a 12 vueltas y la final A 20 giros; por último la flamante categoría Internacional 125 disputará su primera final a 14 vueltas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.