Distintas actividades por la Semana del Ambiente en Olavarría | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:35hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:35hs
Olavarría
18°

Distintas actividades por la Semana del Ambiente en Olavarría

Están promovidas por la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económica. Buscan concientizar sobre la importancia de las buenas prácticas para un entorno sustentable.

La Semana del Ambiente es instaurada por la Organización de las Naciones Unidas, conscientes de que la protección y el mejoramiento del medio humano es una cuestión fundamental que afecta al bienestar de los pueblos y al desarrollo económico del mundo entero.

 

Dentro de esta conmemoración se encuentra el Día Mundial del Medio Ambiente que se conmemora cada 5 de junio. La celebración de este día brinda la oportunidad de ampliar las bases de una opinión pública bien informada y de una conducta de los individuos, de las empresas y de las colectividades inspirada en el sentido de su responsabilidad en cuanto a la conservación y la mejora del medio.

 

A nivel local, en Olavarría se realizarán una serie de charlas informativas sobre gestión de residuos, en función del siguiente cronograma:

 

Miércoles 5: 13:30 a 15:30 horas. Salón Rivadavia. Escuelas Primarias y Secundarias.

 

Jueves 6: 09:30 a 11:30. Salón Rivadavia. Escuelas Secundarias.

 

Viernes 7: 10:00 a 11:30 horas. Instituto Privado Sierras Bayas. Escuelas Primarias y Secundarias.

 

Sábado 8: 13:30 horas. SUM Museo de las Ciencias. Taller de Compost. Sorteo de compostera y núcleos de lombrices.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.